viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa La noche de Abel

La noche de Abel

Eran poco más de las 21.30 y en el escenario se dibujó su figura. Una vez más Abel Pintos llegó para abrazar a ese público que tanto lo sigue y quiere y a fuerza de canciones y carisma conquistó nuevamente a Santa Rosa.
«Un rayo de luz» y «Pájaro cantor» fueron los dos primeros temas de una larga lista que el cantante bahiense hizo escuchar anoche en un gimnasio del club Estudiantes lleno. Eso sí, con una temperatura, entre el calor y la húmedad, difícil de sobrellevar.
El concierto significó la apertura oficial de la nueva gira, que lleva por nombre «La familia festeja fuerte», al igual que el último disco. «Ya es un clásico que cuando edito un nuevo disco hago una gira que arranca por la Patagonia, y arrancar por La Pampa para nosotros es arrancar con el pie derecho, es muy importante a nivel emocional, sobre todo porque Santa Rosa es una ciudad muy especial para mí», explicó días atrás el músico en una entrevista con LA ARENA.
El álbum «La familia festeja fuerte» contiene dos CD’s, un DVD y un libro de fotografías, todo tomado y grabado en vivo durante los dos conciertos que dio el músico en el Estadio de River Plate en diciembre del 2017.
Está disponible en formato físico y también se puede escuchar completo en Spotify y verse el DVD en YouTube. «De ese disco viene el concepto de este espectáculo, es un show largo, de muchas canciones que recorren 23 años de música compartida con el público». Y eso fue precisamente lo que Abel hizo nuevamente anoche con su público pampeano, compartir la música.