Inicio La Pampa Abel Sabarots fue dado de alta

Abel Sabarots fue dado de alta

INTENDENTE PERMANECERA EN CABA

El intendente Abel Sabarots recibió el alta médica, pero de todas formas permanecerá en Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque debe someterse a diferentes controles. Se encuentra de buen estado de ánimo, y muy agradecido con las muestras de afecto y de apoyo que recibe permanentemente de todos.
Desde el municipio se informó que en las próximas semanas se sabrá el resultado final y el tratamiento que el jefe comunal deberá cumplir, lo que seguramente también será debidamente comunicado a la ciudadanía.
Como se recordará Abel Sabarots debió internarse de urgencia en el Instituto Alexander Fleming de Buenos Aires, donde tuvo que someterse a una biopsia, el PET, y estudios complementarios. La biopsia debió realizarse debido a que se detectó un linfoma en la zona del tórax. La intervención se llevó a cabo de manera exitosa, por lo que el jefe comunal permaneció unos días internado y ayer recibió el alta.
A los fines que Sabarots pueda hacer frente a los problemas de salud, hace unos días se apartó del ejecutivo local por el período de dos meses, por lo que desde el lunes Judit Acri se hizo cargo de la intendencia en su reemplazo.