miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Abigeato en un campo cerca de Miguel Cané

Abigeato en un campo cerca de Miguel Cané

Un novillo fue faenado en un campo ubicado en cercanías a la localidad pampeana de Miguel Cané. «Actuaron con total impunidad», informaron fuentes policias de Miguel Cané.

«Se estima que en las primeras horas del jueves, unas personas entraron al predio rural denominado «El Potrerillo» ubicado a unos 5 km en cardinal oeste a la localidad de Miguel Cané», informó una fuente policial en diálogo con LA ARENA. El propietario del campo en cuestión, llegó al lugar alrededor de las 17 del jueves y constató que dentro del sector destinado al ganado, se hallaba un novillo de unos 400 kg que había sido faenado.

Para entrar al lugar, los delincuentes habían violentado el candado que mantenía segura la tranquera del campo. «Al animal solo le dejaron las vísceras y las patas. Todo lo demás se lo llevaron. Hasta el pelaje. Esto demuestra que actuaron con total impunidad y tranquilidad», reveló la fuente policial a este diario.

En el lugar actuaron, además de personal policial de Miguel Cané, personal de Criminalística. La causa quedó derivada en la Fiscalía de Propiedad de General Pico.