Inicio La Pampa Abren convocatoria

Abren convocatoria

PREMIOS UNIVERSITARIOS

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la UNLPam, a través del Departamento de Cooperación Internacional, informó que hasta el 20 de enero estará abierta la Convocatoria 2020 de los Premios de Tesis Internacional en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Paris Ciencias y Letras (PSL por sus siglas en francés).
Los premios PSL tienen como objetivo el reconocimiento al mejor trabajo doctoral en cinco áreas disciplinares: Arte, Estética y Literatura; Derecho, Economía y Gestión; Humanidades; interconexión entre Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.
Las disertaciones elegibles deben haber sido defendidas entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019 en una Institución de Educación Superior francesa o extranjera. Pueden estar escritas en los idiomas francés, inglés, alemán, español e italiano.
El Departamento de Cooperación Internacional dio a conocer que hasta el 4 de febrero se podrá inscribir en la Convocatoria 2020 del Programa «Consolidator Grants» del Consejo Europeo de Investigación (ERC, por sus siglas en inglés). Está dirigida a investigadores/as de cualquier nacionalidad con 7 a 12 años de experiencia desde la terminación de un doctorado, en todas las disciplinas, con un historial científico prometedor y una excelente propuesta de investigación.
Más información en: https://erc.europa.eu/funding/consolidator-grants.