Inicio La Pampa Abren dos tranqueras

Abren dos tranqueras

TRANSITO EN LA LAGUNA

La Municipalidad de Santa Rosa anunció que durante la jornada de hoy se abrirán al tránsito dos tranqueras de la Laguna Don Tomás para facilitar la circulación vehicular ante el mal estado en que se encuentran algunas calles aledañas producto de las intensas lluvias de los últimos días. Si bien la apertura es sólo por hoy, desde el municipio aseguraron que puede extenderse por más días.
Una de las barreras que se abrirá es la que está ubicada sobre la calle Altolaguirre, cuya apertura permitirá el traslado de vehículos por el lateral con salida a la calle Buira, al costado de la Estancia La Malvina. La otra tranquera que será levantada es la ubicada sobre la calle Bertón. En ambos casos, la apertura es entre las 7 y las 21 horas de hoy, aunque se evaluará la necesidad de mantener la apertura por uno o más días.
Según consideran desde la municipalidad, la decisión facilita el tránsito de aquellos vehículos que circulan por los barrios El Faro, Las Camelias, Colonos Pampeanos y Los Hornos ya que la calle Felice, entre otras, permanece en un estado «sumamente deteriorado», según informaron desde la comuna. Además, aseguraron que ni bien mejoren las condiciones climáticas comenzarán las tareas de reparación de las calles más deterioradas por la intensa acumulación de agua y deterioro producido por las lluvias que afectaron a la ciudad durante los últimos dos días.