Inicio La Pampa Abren la inscripción para agentes policiales masculinos

Abren la inscripción para agentes policiales masculinos

Las autoridades de la Jefatura de Policía llamaron a inscripción para postulantes a agentes policiales masculinos 2021. Además confirmaron la incorporación de aspirantes a agentes de personal femenino que ya fueron seleccionadas durante el 2020. Y ampliaron que en junio de este año se efectuará una nueva convocatoria de ambos géneros.

«La inscripción de los postulantes deberán realizarse, a partir del próximo lunes 1 de febrero, en forma on line en la página www.policia.lapampa.gob.ar, pestañas inscripciones, luego seleccionar ingresar Ingreso Carrera de Agente de Policía.

El sistema estará habilitado hasta el día 14 de febrero de este año y luego de dicho trámite se debe un esperar correo electrónico de la Oficina de Ingreso de Personal I.S.P. donde se comunicará fecha, hora y documentación requerida para presentarse a validar inscripción en el Instituto Superior Policial (Avenida Belgrano Norte 174 de la ciudad de Santa Rosa).

La dirección de email donde se le enviara la citación, será la que el postulante plasme en el formulario de inscripción como correo personal.