Abren pasantía en CPEtv para estudiantes de Comunicación Social

La Facultad de Ciencias Humanas informó que, a partir del 6 de junio y hasta el 13 del mismo mes, de 8 a 12, estará abierta la inscripción para los y las estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

Se seleccionará un estudiante para cubrir una pasantía rentada en el Canal Digital CPEtv, de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa; para realizar tareas periodísticas y audiovisuales.

El período de la pasantía, se extenderá por doce meses. La carga horaria semanal será de 20 horas y el ingreso mensual, por convenio homologado. Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular, con un mínimo del 30% de la carrera aprobada; tener capacidad de trabajo en grupo; poseer conocimientos mínimos de informática; poseer conocimiento mínimos en idioma Inglés y tener disponibilidad de 4 horas diarias de trabajo.

Para conocer más detalles sobre la documentación obligatoria a presentar para la inscripción y los datos que deben constar en el Currículum Vitae visitar el siguiente link: http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Estudiantes/Pasantias.html.