Inicio La Pampa Abrieron convocatoria

Abrieron convocatoria

BECAS "FULBRIGHT"

El Departamento de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de La Pampa informó que se encuentra abierta la Convocatoria 2020 «Friends of Fulbright», de la Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Ambas instituciones, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, invitan a estudiantes destacados de la Educación Superior de la República Argentina que estén interesados en compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo. Los becarios seleccionados podrán asistir a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades y de voluntariados.
Podrán postularse estudiantes de todas las disciplinas excepto Educación Física, Farmacia, Hotelería, Kinesiología, Marketing, Medicina, Odontología, Psicología, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Traducción, Turismo.
La propuesta incluye una estancia de cinco a siete semanas y se llevará a cabo entre enero y marzo de 2020.
Quienes estén interesados en postularse, deberán tramitar la nota de auspicio firmada por el responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UNLPam en el Departamento de Cooperación Internacional dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales (Coronel Gil 353, 3º Piso). Los estudiantes de las unidades académicas de General Pico, podrán hacerlo en Rectorado (Calle 9 Nº 1056 Oeste).
Para tal fin, deberán presentar el Certificado de alumno regular, certificado o historial analítico (donde consten las materias cursadas hasta la actualidad y el promedio académico), fotocopia del Documento Nacional de Identidad y una nota informando que desea postularse en el marco de la Convocatoria de referencia. La documentación será recibida hasta el 1 de agosto a la hora 13.
A nivel local, las consultas se podrán efectuar enviando un correo electrónico a movilidad@unlpam.edu.ar; auxcoopint@unlpam.edu.ar. La UNLPam aclaró que tanto postulaciones como selección de aspirantes corresponden a los organismos convocantes.
Mayor información puede obtenerse en http://fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-ministerio-grado-info/.