Inicio La Pampa Abrieron inscripción

Abrieron inscripción

CORO DE LAS INFANCIAS

La Secretaría de Cultura del gobierno provincial anunció la apertura del período de inscripciones para niños y niñas de 7 a 12 años que tengan interés en formar parte del Coro Provincial de las Infancias. La participación es libre y gratuita, y por el contexto de pandemia las actividades serán virtuales.
La inscripción al Coro dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia convoca a niñas y niños de 7 a 12 años de todas las localidades. Quienes quieran participar pueden escribir a coroprovincialdelasinfancias@gmail.com o enviar mensaje a su página de Facebook: @CoroProvincialdelasInfancias.
«Este elenco ha desarrollado una intensa agenda de conciertos, entre los que se destaca su presentación en el Concierto de Clausura del XVI Coral de La Pampa», indicaron a través de un comunicado al tiempo que también explicaron que hubo varias actuaciones en distintos barrios y en el Ciclo «Encuentro con las Escuelas», destinado a establecimientos educativos de enseñanza primaria de Santa Rosa.
El Coro Provincial de las Infancias cuenta con la conducción de Paula Castrilli y la asistencia de Gisella Ramos. Depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.