Inicio La Pampa Abrieron la inscripción para agente de policía

Abrieron la inscripción para agente de policía

Las autoridades de la Policía de La Pampa informaron de manera oficial que está abierta la inscripción para agentes de policía y dieron a conocer una serie de requisitos necesarios para los interesados.

En principio los postulantes deberán tener entre 18 y 30 años y de 18 a 35 años el personal proveniente de otra fuerza de seguridad (no comprende a las fuerzas armadas).

El segundo requisito es tener título secundario completo sin adeudar materias.

El tercero es tener una estatura mínima de 1.60 metros para mujeres y 1.65 para varones como así también poseer licencia de conducir habilitante para pick up, auto y moto.

El quinto es aprobar el exámen físico, el sexto es aprobar el test psicológico en dos o más oportunidades como así también no registrar antecedentes desfavorables conforme a la ley vigente.

El noveno requisito es no poseer piercing ni tatuajes visibles en el uso de uniforme de verano: ubicados en las manos, antebrazos, brazos, cuello, rostro, cabeza y miembros inferiores y que no afecten el decoro o tengan carácter contrario a los valores institucionales.

FOTO: ILUSTRATIVA.

imagen