Inicio La Pampa Abrió el Mercado Municipal con más precios populares

Abrió el Mercado Municipal con más precios populares

Hoy sábado, desde las 9 de la mañana en el predio de la ex Planta Láctea de la CPE, sobre la ruta nacional 35 norte, frente al aeropuerto, abrió sus instalaciones nuevamente el Mercado Municipal, que reúne a productores que con mercaderías  «buenas y baratas» han concitado concurrencias masivas desde que comenzó sus actividades el 17 de abril.

Quienes este sábado se hagan presentes, podrán encontrarse con estas ofertas para aprovechar: milanesas de cerdo, 2 kilos por $500; chorizo de cerdo puro, $400; medallón de cerdo, $260; queso cremoso, $370; picada de cerdo, $380; yerba orgánica por kilo, $350; ricota, por kilo $ 200; dulce de leche La Mimosa,  $120; atado de acelga, $70; bolsón de frutas y verduras de 9 kilos, $500; bolsón de 3 kilos papas, 1kilo de cebolla; 1 kilo de zanahoria; 1 kilo de mandarina; 1 zapallo anco; perejil, ajo y acelga por 500$;  maple de bio-huevó $200; pollo de campo el kilo, $269.

La secretaria de desarrollo económico del municipio, Carmina Besga, manifestó el compromiso de que el Mercado Municipal vino para quedarse y «va a funcionar todos los sábados, a partir de las 9, para seguir sumando productos frescos, pampeanos y a precios accesibles y de calidad».    

También Feriarte

Una nueva edición de la feria de economía popular denominada FeriArte, organizada por la secretaría de desarrollo económico del municipio, tendrá lugar hoy y el domingo en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, en la intersección de las calles Alvear y Raúl B. Díaz, entre las 10 de la mañana y la hora 19.

Con esta nueva edición de FeriArte, para la cual hay más de cien feriantes inscriptos, se busca impulsar desde el municipio formas de comercialización directa en un paseo de la ciudad importante desde el punto de vista cultural y turístico. Esto permite poner en valor la producción de artesanos/as y manualistas y ofrecerla a los vecinos y vecinas a precios accesibles. De esta forma, FERIARTE se va consolidando como un mercado local para los y las emprendedores y emprendedoras de la ciudad.