Accidente en pleno centro

Quejas por ruidos molestos en la madrugada

Un motociclista mayor de edad sufrió diversas lesiones al colisionar contra una camioneta en pleno centro de la localidad de Realicó. Hace pocos días el motoquero colisionó contra un vehículo que estaba estacionado y se fracturó una pierna.
Este último accidente se registró el miércoles alrededor de las 21.30 horas en la esquina de avenida Mullally e Italia, cuando por causas que se investigan una moto Honda, “Titan” 150 c.c. guiada por una persona de apellido Villegas colisionó contra una camioneta VW Saveiro, blanca guiada por un joven de apellido Hurtado. Ambas personas con domicilio en este medio.
Según las pericias el rodado mayor circulaba de norte a sur por la avenida, mientras que la moto lo hacía de este a oeste por la otra arteria. Según algunos testigos presenciales el motociclista había partido desde un supermercado que está ubicado en la intersección de ambas calles con una caja de mercadería “apoyada” en el tanque de combustible.
Como consecuencia del fuerte impacto, Villegas “voló” sobre el capot del vehículo y cayó sobre el cordón de la calle. Afortunadamente llevaba el casco de seguridad colocado.
Ambos rodados sufrieron importantes daños.