Abuela, hija y nieta murieron en un accidente en la “Ruta del Desierto”

VOLCO UNA CAMIONETA CERCA DE CHACHARRAMENDI

Tres mujeres, abuela, hija y nieta, murieron en las últimas horas a raíz del vuelco de una Chevrolet Spin en la Ruta provincial 20 también conocida como “Ruta del Desierto”.

Fuentes del hospital Padre Buodo de General Acha confirmaron a LA ARENA que fallecieron una mujer de 53 años, su hija de 23 y su nieta de apenas cinco meses.

“Las otras tres personas heridas, siguen hospitalizadas, pero en el área de Observación y fuera de peligro”, aseguraron los voceros sanitarios.

El accidente fatal se registró este domingo minutos después de las 23 en la ruta provincial 20, a unos 15 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi.

Según indicaron las fuentes consultadas por LA ARENA, un grupo de personas que se dirigía hacia el sur de este país y había perdido el vuelo que debía salir desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” (debido a la niebla) viajaron en dos vehículos, aparentemente habrían sido alquilados, para llegar a destino.

Sin embargo, por causas que están siendo investigadas por la Justicia se produjo una tragedia. El conductor de uno de los rodados, una camioneta color negra, volcó y murieron dos de sus ocupantes. En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de Padre Buodo.

Por causas que están siendo investigadas el conductor perdió el control del rodado y volcó.
En el lugar trabajaron personal policial y de salud de La Reforma. Este domingo a la noche el tránsito vehicular estuvo cortado hasta retirar los cuerpos y culminar las tareas criminalísticas para determinar las causas del siniestro.

En lo que va del año ya van 31 personas fallecidas por accidentes de tránsito en La Pampa.

Cancelaciones.
Debido a la niebla que sorprendió a grande parte del Gran Buenos Aires, los Aeropuertos “Jorge Newbery” y de Ezeiza debieron suspender y/o cancelar sus vuelos hacia el exterior y otros destinos del país. Los mismos comenzaron a ser reprogramados desde este domingo a la tarde.

Hubo cerca de 40.000 pasajeros afectados. Las líneas aéreas tuvieron que reprogramar y desviar la mayoría de las operaciones previstas para este fin de semana.