Inicio La Pampa Accidente fatal en la ruta nacional 151

Accidente fatal en la ruta nacional 151

CONDUCTOR IBA A 195 KILOMETROS POR HORA

El fiscal Guillermo Merlo, de la Fiscalía de Cipolletti tiene en sus manos pericias que indicarían que el Ford Focus, que el martes provocó el choque frontal en la ruta nacional 151, al momento del impacto intentaba sobrepasar a otro vehículo a 195 kilómetros por hora. Fue tras observar que el velocímetro quedó clavado marcando esa velocidad.
El incidente vial ocurrió a las 20.30 cuando el Ford Focus, patente DGR133, que iba al mando de Jorge Gómez Sotelo, de 37 años, transitaba por dicha carretera, y al llegar a un sector señalado entre los kilómetros 173 y 174, intentó sobrepasar a otro auto, e impactó de frente con un Chevrolet Prisma, dominio AA 742 AK, conducido por Marcelo Montenegro (35), quien iba acompañado por su pareja Macarena Cannizzaro (31) y el hijo de la pareja, un chico de 16 años identificado como Ezequiel Montenegro. Todos fallecieron en el acto a causa de la violencia del impacto.
Según fuentes policiales, Gómez Sotelo, un ciudadano paraguayo que trabajaba en la construcción, había salido minutos antes de Catriel en dirección el Alto Valle. Cannizzaro era docente y trabajaba en una escuela de Las Heras. En tanto que Montenegro había nacido en Caleta Olivia, pero estaba radicado desde hace un tiempo en Mendoza. La pareja se había casado en marzo del 2019.