Inicio La Pampa Accidente sin heridos

Accidente sin heridos

VUELCO CERCA DE CHACHARRAMENDI

En la madrugada de ayer vecinos de Catriel, que regresaban de la Ciudad de Buenos Aires, volcaron en la ruta 20 en proximidades de la localidad de Chacharramendi. Afortunadamente solo recibieron lesiones leves.
De acuerdo a lo revelado a LA ARENA por fuentes policiales, el incidente vial ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la madrugada de ayer. En ese momento una joven pareja, que reside en Colonia Catriel, transitaban en un automóvil Fiat Siena, dominio MDR 438, por la ruta 20 en dirección al oeste y en un momento el rodado bajó a la banquina, se desestabilizó, cruzó la calzada y terminó volcando en banquina sur.
«Era una pareja de Catriel que regresaba de la Capital Federal. Llevaban pintura y otros elementos que habían comprado para restaurar una casa. Afirman que se les cruzó un zorro u otro animal, lo que hizo que bajaran a la banquina. En ese sector la ruta está descalzada, por lo que esa situación, más la maniobra para volver al asfalto, desestabilizaron el auto que cruzó la ruta y volcó en la otra banquina. Se hicieron actuaciones simples porque ambos solo tuvieron algunas escoriaciones», concluyó la fuente policial.