Inicio La Pampa Accidente sin lesionados

Accidente sin lesionados

VUELCO EN RUTA 143 CERCA DE SANTA ISABEL

Ayer, poco después de mediodía, un automóvil, en el que viajaban tres personas, entre ellos un menor, volcó en la ruta 143 en inmediaciones de ésta localidad oesteña. Provenían de Mendoza y se dirigían a Neuquén, todos resultaron ilesos.
De acuerdo a lo informado a LA ARENA por el subcomisario Omar Sabaidini, encargado de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, el incidente vial habría ocurrido aproximadamente a las 13.50.
A eso hora, un Peugeot 306, de color gris, al mando de una mujer de 40 años, a quien acompañaban una joven de 18 y un niño de 7, circulaba por la mencionada carretera nacional en dirección al este, y al llegar a un punto entre los kilómetros 273 y 274 volcaron. Habían partido de San Rafael y el destino final era la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces.
De acuerdo a los análisis de la mecánica del siniestro, el Peugeot habría mordido la banquina y la conductora hizo una maniobra para regresar a la cinta asfáltica, sin embargo el vehículo se desestabilizó y cruzó la ruta derrapando para dar varios tumbos en la banquina opuesta.
En el lugar trabajó la Policía, Bomberos Voluntarios y agentes de Salud de Santa Isabel. Los automovilistas fueron trasladados al hospital local donde poco después fueron dados de alta.