Inicio La Pampa Accidente y discusión

Accidente y discusión

Un siniestro vial se registró ayer por la mañana en pleno centro santarroseño. El accidente generó una acalorada discusión entre dos conductoras, una de ellas herida.
El hecho se registró en la esquina de Escalante y Cervantes, alrededor de las 8.50, donde un vehículo colisionó con una moto. Según informó el móvil de Radio Noticias, en ese momento una mujer circulaba en una moto de mediana cilindrada por la Cervantes. Al parecer, la motociclista intentó doblar por la Escalante pero algo inesperado ocurrió. Al querer doblar, la moto chocó contra la parte trasera de un auto, marca Fiat Spazio, cuya conductora dio marcha atrás porque quería estacionarlo en la Escalante.
Como consecuencia del impacto, la motociclista cayó al pavimento y sufrió diversas heridas en su cuerpo, aunque no de gravedad. Minutos después, se levantó del suelo y comenzó a discutir acaloradamente con la ocupante del auto.
Luego, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, y personal de Tránsito y de Accidentología para efectuar las pericias respectivas.