Inicio La Pampa Accidentes en 25 de Mayo

Accidentes en 25 de Mayo

FUE A LA COMISARIA AL DIA SIGUIENTE

Dos accidentes se produjeron en las últimas horas en esta localidad. En la tarde del miércoles un automóvil sufrió un reventón en al ruta 34 y terminó contra una columna. Ayer a la madrugada otro automovilista embistió un auto estacionado y se fue, a la mañana se presentó en la sede policial. En todos los casos solo hubo heridos leves.
El primero de los incidentes viales ocurrió aproximadamente a las 18 del miércoles cuando un joven que transitaba, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, por la ruta 34 desde 25 de Mayo hacia el puente dique, al llegar a el sector conocido como «curva de 90 grados», sufrió el reventón de su neumático izquierdo. El vehículo se desestabilizó y terminó contra una columna de energía en la banquina opuesta. «El conductor viajaba solo y solo hubo daños materiales», aseguraron desde la Comisaría Departamental.

Chocó y huyó.
En la madrugada de ayer, personal que circulaba en una patrulla policial, halló a un automóvil Fiat Siena blanco, patente KNJ 410, con evidencias de haber sufrido un importante impacto en su parte trasera. «Los propietarios nos informaron que trataba de un vehículo que hacía dos días estaba en el lugar, la calle Figueroa Alcorta frente a la sede de Correo Argentino, a causa de una rotura, y que había sido chocado. También que desconocían quién había producido el daño», revelaron desde la Departamental.
El caso se dilucidó en horas de la mañana cuando un vecino se presentó en la comisaría adjudicándose la autoría. «Vino un joven de 28 años y presentó una exposición afirmando que aproximadamente a las 3.05 de la madrugada se conducía por la citada calle en una camioneta Fiat Strada cuando, por una distracción, impactó al Siena. También dijo que no sufrió heridas», confirmó la fuente policial.