Inicio La Pampa Acha: un auto terminó adentro de un galpón

Acha: un auto terminó adentro de un galpón

SE INVESTIGA SI CORRIA PICADA

El conductor de un automóvil Peugeot 307 perdió el control del vehículo que conducía por calle Lavalle, al oeste de la ciudad, y terminó adentro de un galpón. El hecho registrado el viernes, minutos después de las 23 horas, despertó preocupación a los vecinos, debido a que se presume que corría una picada con otro joven que iba en un Renault Clio. De milagro no sucedió nada más grave.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que dos jóvenes se encuentran implicados en un hecho que provisoriamente fue encuadrado dentro de lo previsto por el artículo 193 bis del código penal argentino, debido a que representó una conducta que puso en peligro la seguridad pública. Además, en el caso puntual del conductor del Peugeot 307, se le atribuyó haber cometido el delito de daño, en los términos del artículo 183.

Dos imputados.
La oficina única del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad ya investiga lo que sucedió. Por el momento hay dos jóvenes (de 23 y 24 años), ambos oriundos de General Acha, imputados en la causa que recayó en el fiscal de guardia Juan Bautista Méndez. Los involucrados conducían los vehículos por calle Lavalle, de este a oeste, supuestamente a una alta velocidad, hasta que el que iba a bordo del Peugeot 307 terminó adentro de un galpón, ocasionando importantes daños materiales, en perjuicio del dueño del inmueble.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del auto sufrió lesiones en la zona de la rodilla izquierda, las cuales fueron consideradas como de carácter leves. Mientras que su acompañante, un adolescente de 18 años, resultó ileso.