Inicio La Pampa Achense recibió golpiza

Achense recibió golpiza

JOVEN FUE OPERADO EN SANTA ROSA

Un joven de 24 años recibió una golpiza importante por parte de un familiar, que le provocó una lesión gravísima en uno de sus ojos por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Rosa. El agresor de 26 años de edad, es hermano de la ex pareja del joven lesionado y fue detenido rápidamente.
La policía tomó conocimiento del caso cerca de la 1 de la madrugada del jueves, luego de ser alertados por personal del nosocomio local, del ingreso de una persona de sexo masculino con una herida superficial en uno de sus ojos, producto de reiterados golpes de puño.
Luego de ser atendido por personal de salud, se constató que la herida requería de atención médica de mayor complejidad, por lo que se recurrió a la derivación a la localidad de Santa Rosa para intervención quirúrgica.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Sarmiento al sur de la localidad. En plena vía pública, los jóvenes comenzaron a pelear, propiciándose golpes de puños hasta que el menor de los dos terminó con una herida grave en uno de sus ojos.
La policía inició investigación y dio con el agresor de 26 años, quien fue derivado a la comisaría para relatar la versión de lo ocurrido. En su declaración, el joven dejó sentado que reaccionó porque el agredido estaba hostigando a su hermana.
Debido a la gravedad de la situación, el agresor quedó detenido preventivamente a disposición judicial. Rápidamente Fiscalía local, dispuso la obtención de medidas de prueba en la causa, para dilucidar el hecho.