Inicio La Pampa Aclaran la versión sobre una muerte

Aclaran la versión sobre una muerte

DE UN JOVEN EN EL PLAN 5.000

Hace poco más de un mes, este diario lamentó el fallecimiento de un joven de 27 años llamado Gustavo Nicolás Rincón Verburg, quien en un principio había muerto a causa de una intoxicación producto de una falla en la calefacción de su vivienda, en el barrio Plan 5.000 de Santa Rosa.
Su papá, Gustavo Rincón, se comunicó con la redacción de LA ARENA para aclarar que en realidad su hijo falleció a causa de un Accidente Cerebro Vascular (ACV). «En un principio todo fue dudoso pero luego se investigó bien y muchas de las cosas que se dijeron no fueron ciertas», aclaró.
«No murió por monóxido, no tenía las hornallas de la cocina prendida ni había fallas en la calefacción. Tengo los informes médicos y de Camuzzi que me lo dijeron. El tenía problemas neurológicos y murió por un ACV», aseguró el hombre al tiempo que contó que «en el Ejército recibieron llamados de la cúpula de Buenos Aires preguntando por qué se había dicho lo de la intoxicación cuando la causa era otra».
Por último, Rincón agradeció la posibilidad de poder hacer su descargo y dijo que su hijo era «muy noble». «El amaba la vida, tenía mucho futuro. Hace poco se había comprado una cámara de fotos y había logrado ser fotógrafo oficial del Ejército», destacó.