Actividades “Con vos”

EN VILLA DEL BUSTO

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo el sábado en el barrio Villa Del Busto de Santa Rosa la propuesta del Programa “Con vos”, que consiste en la realización de diversas actividades recreativas en instituciones de la capital pampeana.
La actividad se desarrolló en el Centro de Jubilados, en Raúl B. Díaz 1356, donde niños, jóvenes y adultos de la zona disfrutaron de una tarde de juegos, pinturas, y shows artísticos en vivo. “Con vos” traslada la propuesta a diferentes barrios de Santa Rosa y tiene como objetivo generar conciencia respecto a los derechos de niñas, niños y adolescentes. Esta es la quinta jornada y pretende servir de espacio de integración de toda la familia.
Formaron parte de la jornada, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la subsecretaria de Descentralización, Patricia Lavin; el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero; la directora de Adultos Mayores, Silvia Gonzalez; el director de Promoción Social, Javier Weiz, entre otros.