Inicio La Pampa Actividades por día de la Mujer

Actividades por día de la Mujer

(Catriló) – Bajo el lema «Nosotras movemos el mundo» se llevarán a cabo diversas actividades el domingo 8 de marzo, a las 14, en la plaza Independencia de Catriló. En tanto hasta el miércoles 4 estará abierta la votación para «Catriló con nombre de mujer», propuesta de la Provincia.
El encuentro en esta localidad, enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es organizado por el municipio, a través de la Dirección de Cultura.
Desde el área que dirige Patricia Zebinden indicaron que el objetivo de la jornada es que todas las mujeres pasen un momento agradable, divertido y recreativo. Ese domingo se podrá disfrutar de música y baile interpretados por mujeres. También actividades deportivas (fútbol y básquet), y habrá una feria de emprendedoras y artesanas.
La poeta y música Olga Gallardo está invitada para la interpretación de una prosa dedicada al empoderamiento y al rol que hoy en día cumple la mujer.
El hospital Amada Gatica estará realizando una actividad cuya temática será la «Salud de la Mujer»; la Biblioteca Popular Olga Orozco acompañará las actividades con el «Rincón de leer a la sombra», desde donde se podrá a la disposición de los participantes obras escritas por mujeres.