Inicio La Pampa Actividades por el 132º aniversario de Jacinto Arauz

Actividades por el 132º aniversario de Jacinto Arauz

El martes 6 de abril Jacinto Arauz cumplirá 132 años de vida como localidad. Los festejos por el aniversario comenzaron el miércoles, con la inauguración de la muestra «Recortes» alusiva a la historia económica de la provincia de La Pampa a través de la prensa, revistas, publicaciones y folletos, y continuarán hoy con un espectáculo musical.
La exposición que fue habilitada ayer en el Museo Histórico del Médico Rural «Dr. René G. Favaloro» es patrimonio del Archivo Histórico «Hilda Paris», de Santa Rosa, podrá visitarse durante todo el mes de abril del aniversario, de martes a viernes de 8 a 12 y los domingos de 18 a 20 horas.

Hoy, un festival
Otra de las actividades culturales programadas por el municipio de Aráuz es un festival musical previsto para esta tarde, a partir de las 19 horas, en el polideportivo Carlos A.
Nogueira. Actuarán Agustín Colman, el grupo de danza «Creando», «Ocaso Folclore», «Querencia» y «El Entrevero», entre otros. Para cumplir con los protocolos vigentes las entradas se vendieron en forma anticipada.