Actividades por el día de la mujer

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, la agrupación Mujer Libre anunció la realización de charlas debates y talleres que se prevé llevar a cabo entre hoy y mañana. Asimismo instaron a que se sumen al paro, ya sea en el plano laboral o de estudio.
En diálogo con LA ARENA Verónica Solano, integrante de la organización, informó que a partir de las 18 se realizará una charla sobre violencia simbólica que estará a cargo de asistentes sociales de la localidad. Tendrá lugar en el Parque Campos y el objetivo de la actividad es generar conciencia y reflexionar sobre uno de los tipos de violencia que se registra a diario en los diferentes ámbitos.
Solano explicó que el viernes a las 16 horas continuarán las actividades programadas, en la plazoleta San Martín, frente a la Comisaría, donde se realizará una jornada artística y cultural, sumado a talleres donde cualquiera podrá tomar la palabra y exponer sobre sus experiencias personales.
Además, habrá música con bandas en vivo, artesanos, puestos de comida y aquellas mujeres que deseen podrán poner ferias americanas.