Inicio La Pampa Actividades por el Mes de la Niñez

Actividades por el Mes de la Niñez

CATRILO: HABRA MUSICA, BAILE, CINE Y JUEGOS

En el Mes de la Niñez, la Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Cultura, organizó actividades que se desarrollarán durante agosto.
El inicio será el sábado venidero, a las 15, cuando se presentará la comedia musical: «Canciones para Mirar» de María Elena Walsh. En la Casa de la Cultura Inmigrantes Italianos, se podrán retirar las entradas, gratuitas y limitadas, para respetar con los protocolos establecidos, de lunes a viernes de 8 a 13.
El domingo 15, a las 14.30, se llevará a cabo una «Barrileteada por infancias libres», en el predio San Agustín. Habrá premios para el barrilete que vuele más alto y también al más creativo. Además, se entregarán presentes a los participantes y niños y niñas que asistan.
Para el domingo 22, el encuentro será en el Paseo de la Salud «Alexis Acosta», a las 14.30, con la participación del taller de baile urbano y del taller de murga «La Bicha Verde». Además se ofrecerá música infantil y juegos.
Por último, el viernes 27 se programaron tres funciones de cine, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, siempre respetando el número de asistentes permitidos, para el cumplimiento de los protocolos. Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 23 en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.