Inicio La Pampa Actualizan el programa de interrupción de calles en Santa Rosa

Actualizan el programa de interrupción de calles en Santa Rosa

Desde la Administración Provincial del Agua se dio a conocer la actualización de cortes en calles de la ciudad de Santa Rosa, con motivo de dar continuidad al plan de obras iniciadas.  El Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, recordó que desde el lunes 15 de febrero hasta el miércoles 17 de febrero inclusive permanecerán cortadas las siguientes calles de la ciudad capital.

            Av. San Martín entre Avellaneda y Cnel. Gil (sentido hacia Laguna Don Tomás).
            Av. España entre R. Sáenz Peña y Rivadavia.
            25 de Mayo entre Ohiggins y Av. España.
            Av. Ameghino entre R. Saenz Peña y Av. España.

Los trabajos corresponden a la obra “Recambio de Cañería Cloacal en Calle Falucho, El Fortín y Aledaños de la Ciudad de Santa Rosa”, que lleva adelante el Gobierno provincial dentro del PORPlan de Obras de Renovación

Se realizarán tareas de pavimentación en el sector intervenido por las obras de recambio de cañería.

Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo.

Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente a fin de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del caminos alternativos programados.

Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de los trabajos, se comuniquen vía WhatsApp al número 2954 822025