Inicio La Pampa Actualizan plataforma de posgrado

Actualizan plataforma de posgrado

El Departamento de Cooperación Internacional dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informó sobre la actualización de becas en la plataforma Campus Global, iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación.
Se trata de una plataforma virtual que pone a disposición toda la información y servicios relacionados al acceso a becas internacionales y los trámites correspondientes. Está alojada en https://campusglobal.educacion.gob.ar/.
En tal sentido se pueden consultar entre otras, becas de la Organización de Estados Americanos (OEA), entidad que cuenta con diferentes programas de Becas Académicas. El Programa Regular otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de posgrado conducente a un título universitario, en tanto el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo. Las Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) ofrecen oportunidades de becas para capacitación a través de cursos cortos, que pueden durar desde una semana hasta un año, en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA y Observadores Permanentes, con la excepción del país de ciudadanía o residencia permanente del solicitante (país patrocinador).
Para acceder a las convocatorias vigentes, se podrá ingresar a: http://www.oas.org/es/becas/default.asp.