Inicio La Pampa Acueducto: el municipio santarroseño pidió "solidaridad"

Acueducto: el municipio santarroseño pidió «solidaridad»

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de un comunicado de prensa, solicitaron una «actitud solidaria» de los vecinos «racionando el agua» ante la rotura del Acueducto del Río Colorado. La propia empresa, Aguas del Colorado, comunicó que el acueducto, que abastace Santa Rosa y Toay, entre otras localidades, registró una rotura durante la mañana de este domingo.

Horas después, los funcionarios del municipio pidieron una «actitud solidaria» para que el problema no se intensifique ante las elevadas temperaturas.

«Ante la interrupción en la entrega de agua a Santa Rosa, y demás localidades interconectadas, por la falla oficialmente comunicada por la empresa Aguas del Colorado, este municipio le solicita a los vecinos la actitud solidaria que nos permita seguir contando con este elemento haciendo un uso racional del agua», comunicaron desde la Municipalidad.

Y completaron: «Según informara la empresa, mañana lunes estaría regularizado el servicio, por lo tanto se hace indispensable que solidariamente todos cuidemos del agua haciendo un buen uso de la misma, limitándonos a los consumos imprescindibles».