Inicio La Pampa Acuerdan líneas de acción conjunta

Acuerdan líneas de acción conjunta

REUNION DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

La subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, recibió ayer a una comitiva de funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa encabezada por la secretaria de Desarrollo Económico de la ciudad, Carmina Besga. El encuentro se realizó en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
El objetivo del encuentro entre los equipos de la cartera social provincial y la de Desarrollo Económico del municipio fue intercambiar información con motivo de acordar líneas de trabajo conjunto. Las partes se enfocaron sobre todo en el análisis de las políticas públicas disponibles, los programas y líneas de acción con el objetivo de optimizar el trabajo y el abordaje de problemáticas e iniciativas sociales.
«Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se pusieron a disposición recursos técnicos y edilicios con motivo de avanzar en reuniones y capacitaciones para la comunidad», se informó.
Junto a Yolanda Carrizo estuvieron el director General de Economía Social, Sergio Daniel Gómez; el subdirector General de Economía Social, Rodrigo Giraudo y el director General de Agricultura Familiar, Mariano Alende. Junto a Besga participaron la subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Álvarez; el director de Economía Productiva, Martín Valerdi, y el director de Economía Popular, Federico Ignaszewski.