Inicio La Pampa Acusado fue detenido y liberado

Acusado fue detenido y liberado

RECUPERAN ELECTRODOMESTICOS ROBADOS EN PUELEN

En la tarde del miércoles la policía allanó un domicilio de esta localidad en relación con un robo en otra casa. Allí recuperaron varios elementos y detuvieron a un vecino que fue acusado de ser el autor. No obstante el acusado, tras algunos trámites judiciales quedó en libertad.
Según fuentes consultadas, el hecho habría ocurrido en los primeros días de agosto. Una familia denunció que en su ausencia les habían sustraído una serie de enseres domésticos, entren ellos un microondas, una procesadora de alimentos, una tostadora, una licuadora y varios tipos de ollas, entre otros.
A partir de allí el encargado de la dependencia local, el oficial ayudante Omar David Heim logró determinar que no sería ajeno otro vecino. Con estos datos la fiscal Eugenia Bolzan libró una orden de allanamiento. Fue así que en la tarde del miércoles una partida policial, encabezada por el titular de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, subcomisario Juan José Martiní, llevó adelante la medida.
Los policías requisaron una vivienda ubicada en calle Reinaldo Prandi sin número. En el lugar recuperaron gran parte del botín y detuvieron al morador, un hombre oriundo de la localidad, mayor de edad.
Posteriormente el sospechoso fue trasladado a la Departamental de 25 de Mayo. Allí cumplió con el protocolo administrativo judicial y más tarde recuperó su libertad a disposición de la Justicia.