Inicio La Pampa Adhesión a la factura electrónica

Adhesión a la factura electrónica

MUNICIPIO PIQUENSE INCORPORA EL PAGO DE TASAS A TRAVES DE RED LINK

El municipio de General Pico, a través de la Dirección General de Rentas, incorporó el pago de las tasas municipales de manera electrónica, mediante la Red Link.
Con el objeto de digitalizar la factura, la comuna comenzó a implementar la adhesión de la factura electrónica y ahora sumó el pago de los impuestos, a través de los medios electrónicos. Así, por intermedio del servicio de Home Banking de las distintas entidades financieras, desde un teléfono celular se podrá realizar el pago de las tasas municipales.
«Mediante la adhesión a la factura electrónica, los vecinos pueden descargarlas de manera online y abonarlas además por Red Link mediante el servicio Home Banking», indicó Ezequiel Maza, director General de Rentas del municipio.
«Los interesados deben ingresar a la página web del municipio www.generalpico.gov.ar, dirigirse a la solapa ‘Tasas Municipales’ y al botón adherir a la factura electrónica. Luego te redirige a un portal de rentas donde deben generarse un usuario y una clave para poder adherirte a la factura y realizar consultas, generando un historial», agregó.