Inicio La Pampa Adhieren a plan nacional

Adhieren a plan nacional

TERMINALIDAD EDUCATIVA

La provincia de La Pampa adhirió esta semana al Plan Nacional de Terminalidad de la Secundaria «Egresar: proyectá tu futuro». Se trata una iniciativa destinada a jóvenes que hayan cursado sus estudios entre 2016 y 2020 pero que no hayan recibido su título debido a que adeudan materias.
El objetivo de la adhesión al programa nacional es promover la terminalidad del nivel secundario. Por eso, quienes estén interesados en hacerlo podrán inscribirse entre el 14 y el 16 de julio de forma virtual a través del sitio www.argentina.gob.ar/educacion/egresar.
De acuerdo a la información difundida por la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, en la provincia las personas interesadas en acceder al beneficio podrán solicitar asistencia en la escuela secundaria más próxima a su domicilio.
Ante dudas o consultas, pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: egresar.secundaria@mce.lapampa.gov.ar o bien por mensajes de WhatsApp (2954-712540). Las inquietudes serán resueltas de lunes a viernes entre las 8 y 14 a través de dichos medios.