Inicio La Pampa Adjudican la obra de cisterna

Adjudican la obra de cisterna

La instalación de una nueva cisterna en el predio de Aguas del Colorado permitirá aumentar las reservas de agua potable para la capital pampeana en 5 millones de litros. El plazo de ejecución de la obra, que cuenta con un financiamiento de más de 90 millones de pesos, es de ocho meses.
Desde el Ejecutivo provincial detallaron que los trabajos a realizar consisten «en la construcción, en hormigón armado, de una cisterna para almacenamiento de agua potable de 5000 m3, bajo la firma de la empresa Ecop Construcciones S.R.L por el importe final de $93.680.246,81».
En ese sentido, indicaron que «el pasado jueves 14 de mayo se llevó a cabo el Concurso de Precios N° 04-2020, que convocó a las empresas Ecop Construcciones, BK Construcciones y Carlos D. Massera Construcciones, en un acto que tuvo lugar en la sede de Aguas del Colorado Sapem».
«Las empresas citadas presentaron sus respectivas ofertas para la construcción de la obra: «Cisterna C16N con accesorios» en un acto que fue presidido por el titular del directorio de Aguas del Colorado, Juan Carlos Mecca, junto a profesionales de la empresa estatal», precisaron.
Siguiendo la recomendación técnico-económico elaborada por la Comisión Técnica Evaluadora de Aguas del Colorado, el pasado 29 de mayo el directorio de la empresa dispuso la adjudicación del concurso a la firma Ecop.