Inicio La Pampa Adjudicaron obras para Bernasconi

Adjudicaron obras para Bernasconi

BADENES Y CORDON CUNETA

Después de dar marcha atrás y realizar un nuevo llamado a licitación acorde a la legislación vigente, Hugo Turcumán será definitivamente quien realice los badenes y cordón cuneta en
Bernasconi.
La apertura de sobres se realizó en los últimos días con la presencia del intendente Miguel Kittler, el viceintendente Raúl Azcárate, la concejal Mónica Giménez y la redactora del acta Virginia Brondes, siendo en este caso dos los oferentes. En el lugar se verificó que estuvieran las condiciones generales y el formulario III debidamente confeccionado.
Luego se dio a conocer las ofertas, una de ellas de Marcelo Pagella y Roberto Peñalba por un monto de 3.900.000 y el de Hugo Turcuman por 2.555.000 de mano de obra para la construcción de 60 esquinas de badenes y cordón cuneta por 3.070 metros, correspondiente al plan nacional «Argentina Hace 1», que tiene un presupuesto oficial de cerca de 7 millones de pesos.
«El resto del dinero será destinado a la adquisición de materiales», dijo Kittler. En las próximas horas, mediante resolución sería notificado de la adjudicación de la obra.