Inicio La Pampa Choque en cadena en Santa Rosa

Choque en cadena en Santa Rosa

ADOLESCENTE HERIDA

Un nuevo siniestro vial en cadena se registró en la tarde de ayer viernes en la Avenida Circunvalación Santiago Marzo esquina Pueyrredón, cuando un vehículo fue colisionado por un taxi y una camioneta utilitaria. Una adolescente debió ser trasladada al hospital Lucio Molas, ya que por el choque impactó su cabeza contra el parabrisas del taxi.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 16.30 de ayer viernes en la Avenida Circunvalación a metros del cruce con Pueyrredón, frente al barrio Procrear. Según dijeron a LA ARENA fuentes de la División Accidentología de la Policía de La Pampa que participaron del operativo, el primer auto, un Renault Sandero, habría estado frenado o bien a baja velocidad debido al reciente cambio de semáforo, con paso a luz verde, y fue impactado de lleno por un taxi. Ese rodado, a su vez, fue impactado de atrás por un utilitario Volkswagen Caddy, en el que venía un hombre con una menor de edad.

Por el impacto, la única que resultó con heridas fue la adolescente que se trasladaba en el asiento del acompañante del vehículo. Producto del choque, la joven impactó con su cabeza en el parabrisas del vehículo. Minutos después, fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Lucio Molas, aunque sin heridas de gravedad.