Inicio La Pampa Adolescente herido durante una pelea en la Laguna

Adolescente herido durante una pelea en la Laguna

Un adolescente debió ser hospitalizado tras resultar herido en un confuso y violento episodio que tuvo lugar este viernes por la tarde en el predio del Parque Recreativo «Don Tomás».

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el muchacho -de unos 15 años- resultó herido tras protagonizar una pelea en donde participaron al menos 10 personas.

La gresca tuvo lugar en la zona del Mangrullo, dentro de la laguna, aproximadamente cerca de las 16:30. Según precisaron desde la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescente, un llamado a la Policía alertó sobre el violento episodio, por lo que un móvil de la Seccional Segunda se acercó al lugar.

Allí se constató la situación que tuvo como resultado a una persona herida. Al tratarse de un menor, la Segunda se puso en contacto con la Unidad Funcional, que se acercó al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Médica (SEM). «Tenía un corte en el cuero cabelludo por lo que lo derivamos al Hospital Lucio Molas. Aún no determinamos qué fue lo que lo provocó», señalaron a este diario.

Una vez en el nosocomio, la mamá del joven tomó conocimiento del hecho y procedió a presentar una denuncia. En la declaración, tomando como fuente el relato de su hijo, «un grupo de ocho o nueve personas lo atacó» y dijo que «no podía identificarlas». Se desconoce de momento qué fue lo que motivó la pelea.