Adolescentes implicados por intento de robo

Tres adolescentes de entre 13 y 15 años quedaron implicados en una tentativa de robo a una vivienda de Miguel Riglos. Al inmueble los menores accedieron tras romper aberturas, pero extrañamente no se llevaron algún objeto solo pelaron papas con la intención de cocinarlas.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el hecho se registró el pasado jueves entre las 16 y 19 horas, cuando se ausentó el propietario de una casa ubicada en la calle Río Negro al 100.
En ese lapso los intrusos, después de forzar una puerta y una ventana accedieron al inmueble. Cuando el propietario regresó a su casa se encontró con los daños y lo más sorprendente es que había papas peladas sobre la mesada de la cocina.
Al tomar intervención la policía y luego de averiguaciones, dieron con tres menores sospechados de cometer los daños en la vivienda. Los padres de los niños fueron llamados a la comisaría y los adolescentes fueron notificados en libertad. “Fue una travesura. Solo pelaron papas e intentaron encender la cocina. Sí hubo daños en las aberturas de la casa”, indicaron los voceros.