Inicio La Pampa Adquieren 50 bicicletas

Adquieren 50 bicicletas

PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Durante la última reunión ordinaria en la modalidad virtual del Consejo Superior, la Secretaría de Bienestar Universitaria informó a consejeras y consejeros que se han iniciado los procedimientos administrativos para la adquisición de 50 bicicletas, cascos y lingas para ser cedidas en préstamo a estudiantes de la UNLPam en 2021.
Durante 2020 se entregaron 54 bicicletas, 27 en Santa Rosa y 27 en General Pico, previa realización de los cursos de tránsito respectivos.
Asimismo la Secretaria dió a conocer que dadas las nuevas restricciones dispuestas en las localidades de Santa Rosa y General Pico, motivadas en razones epidemiológicas, se han suspendido los deportes desarrollados en espacios cerrados. La Dirección de Deportes de la SBU está gestionando espacios al aire libre para retomar las actividades deportivas.
La Secretaría de Bienestar Universitario informa que las actividades deportivas de vóley y básquet en Santa Rosa cambian sus días, horarios y lugar de práctica. La disciplina de vóley ahora tendrá lugar los días lunes, martes, miércoles y jueves de 14:00 a 15:00 horas, y el básquet será los días lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas. Ambas actividades se realizarán en el playón del Prado Español, ubicado en 9 de julio 757.
Más información se puede consultar en: deportes@unlpam.edu.ar.