Inicio La Pampa Adriana Leher tuvo que hacer dedo hasta General Acha

Adriana Leher tuvo que hacer dedo hasta General Acha

La diputada provincial Adriana Leher (Cambiemos) debió hacer dedo, debido a que en momentos que llegaba al control policial de la localidad de Quehué, constató que no llevaba la licencia de conducir. Por ese motivo tuvo que regresar hacia General Acha, donde reside, para poder acceder a la documentación necesaria que le posibilitara proseguir su viaje con destino a esta ciudad.
El hecho se produjo ayer a la tarde, en circunstancias que la legisladora regresaba de la capital pampeana, luego de haber asistido a la sesión ordinaria de la cámara de diputados de La Pampa. La noticia fue dada a conocer por la propia diputada, en una entrevista radial mantenida con el programa «El Transformador» que se emite por LU33 de Santa Rosa.
Poco antes de llegar al operativo de control vehicular que personal policial realizaba frente al acceso a Quehué, Adriana Leher se dio cuenta que no tenía la licencia de conducir.
El curioso episodio tuvo como protagonista a quien pretende jugar la interna de Cambiemos para quedarse con una de las bancas como legisladora, pero esta vez en la Cámara de Diputados de la Nación.
Asimismo Adriana Leher se sumó, al igual que sus pares Lucrecia Barruti y Abel Sabarots, al reclamo por la construcción de una rotonda en el acceso a General Acha y ruta nacional 152. Se trata de una iniciativa que surgió de manera espontánea por parte de distintos sectores de la sociedad achense.