Inicio La Pampa Advierten por la venta engañosa de bolsas

Advierten por la venta engañosa de bolsas

A través de un comunicado de prensa oficial, las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa indicaron que autores desconocidos efectúan la venta de bolsas de residuos de manera engañosa a los vecinos de la ciudad. Concretamente, los sujetos, según el municipio, se hacen pasar por trabajadores del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) para ofrecer las bolsas cuando en realidad nunca se autorizó al personal de este área llevar a cabo este tipo de ventas.

«Conforme a algunas denuncias recepcionadas en el ámbito municipal (al número telefónico 147), se detectaron casos de personas que, presentándose como trabajadores del EMHSU , promueven la venta de bolsas de residuos a vecinos de la ciudad», indica el parte de prensa difundido este sábado en el sitio web del municipio.

Y completa: «Se aclara al respecto que el municipio de Santa Rosa, no autoriza a ningún trabajador municipal a realizar este tipo de ventas domiciliarias. Esta advertencia pretende poner al resguardo la integridad de los vecinos».