Inicio La Pampa Agente policial encontró 42 mil pesos y los devolvió

Agente policial encontró 42 mil pesos y los devolvió

Un bolso con 42 mil pesos fue lo que encontró un agente policial en la mañana de hoy martes y los devolvió. Esto sucedió en la localidad de Victorica, en el oeste pampeano.

«Estaba patrullando por la localidad, como lo hacemos a diario, y en las calles 15 y 22 encontré un bolso, como una riñonera, con varias pertenencias y dinero», contó el agente Ángel Pascual Lucero, en diálogo con LA ARENA.

El agente llevó las pertenencias a la Comisaria donde contactaron a la dueña de esta importante suma de dinero. «Es una señora grande de la localidad, la conocemos y enseguida la llamamos», indicó el agente.

Dentro del bolso no solo había esta suma de dinero sino que también estaban los papeles del vehículo y otra documentación importante. «La señora no había alcanzado a hacer la denuncia pero si había dado aviso a la radio local», sostuvo Lucero.

«Cuando le devolvimos el dinero estaba feliz, casi llorando. Nos comentó que esa suma era para pagar varios impuestos», explicó el agente. Acciones como estas no se ven a diario y son las que hay que celebrar y multiplicar. (Fotografía: ilustrativa)