Inicio La Pampa Agobiado por las deudas, se suicidó un joven periodista

Agobiado por las deudas, se suicidó un joven periodista

EN GENERAL PICO

Un joven periodista piquense fue hallado sin vida ayer a la mañana en el interior de su automóvil, que estaba estacionado a la vera de la ruta provincial 101.
Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que se trata de Guido Echeverri, de 30 años de edad. Era un conocido periodista local que desde hacía varios años se desempeñaba en la corresponsalía piquense de El Diario, como así también en el portal de noticias Infopico.
Ayer a la mañana, cerca de las 11, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Previo a ello se comunicó con el fiscal general Armando Agüero, a quien le informó la acción que iba a llevar adelante, para la que utilizó un arma de fuego de grueso calibre.
El funcionario judicial salió de inmediato hacia el lugar con el objeto de evitar el fatal desenlace, pero cuando llegó, se encontró con el cuerpo de Echeverri ya sin vida, a la vera de la ruta provincial 101, a metros del Frigorífico Pampa Natural que está frente al acceso de la localidad de Speluzzi.
Según trascendió, el periodista se habría visto acorralado por una deuda económica contraída con prestamistas del medio, aunque será tarea de los investigadores determinar los motivos.
En diálogo con LA ARENA fuentes judiciales confirmaron que se investigará el hecho. En este sentido se espera que se realice la apertura del teléfono celular del periodista fallecido, para indagar en los mensajes enviados y recibidos.
Los restos de Echeverri recibirán sepultura hoy a las 11 en el Cementerio Municipal de General Pico.