Inicio La Pampa Agradecen a Fernández

Agradecen a Fernández

OBRAS EN LA UNLPAM

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa (NLPam), Oscar Alpa, le agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el anuncio de finalización de las obras que se tramitaban para dos sedes de la casa de estudios.
En ese sentido, consideró que «es la confirmación que se harán los dos proyectos que presentamos desde nuestra Universidad en Nación y que estuvimos considerando junto al secretario de Políticas Universitarias de Nación, Jaime Perczyk».
Las declaraciones de Alpa se dieron luego de la visita que realizó el presidente Alberto Fernández a La Pampa, el día viernes, donde anticipó entre los anuncios la conclusión de dos obras en la Universidad Nacional de La Pampa, una en el Centro Universitario de Santa Rosa y otra en el de General Pico.
De esta manera se confirmó la realización de los dos proyectos que estaba tramitando Rectorado de la UNLPam en el Ministerio de Obras Públicas de Nación desde hace tres meses mediante sendas presentaciones.
«Entendemos la realización de esta obra para la UNLPam como un apoyo a la Universidad pública, gratuita y de calidad como política educativa del gobierno nacional», indicó el rector.
Las obras que fueron anticipadas son la concreción de la Subetapa Facultad de Ciencias Exactas y Naturales del Centro Universitario de Santa Rosa sobre la ruta nacional 35 que consistirán en nuevas aulas y auditorios, y en General Pico cuatro aulas audiovisuales para el Centro Universitario de esa sede.