miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un grupo de alumnas atacó a una compañera

Un grupo de alumnas atacó a una compañera

(Realicó) – Una estudiante realiquense fue víctima de agresiones físicas en pleno centro de esta localidad. El hecho se conoció a través de un video que circula en las redes sociales. Esta no es la primera vez que en Realicó un adolescente sufre bullying.

A pesar de las denuncias públicas poco se avanzó en el tema. Algunos pobladores muy ofuscados por esta situación se comunicaron con esta corresponsalía y se preguntaron «¿habrá que esperar que ocurra alguna tragedia para parar esta locura?».
Este hecho ocurrió en la esquina de avenida Mullally y Primera Junta, pleno centro de Realicó, a una cuadra de un colegio, en los primeros días de esta semana, pero se conoció ayer.

En el video se observa claramente a varias niñas, y al menos un varón, realizando un círculo y agraviando en forma verbal y física a una adolescente de alrededor de 14 años. En un momento una de las chicas saca de la mochila una tijera y a pesar de la negativa de la víctima comienza a cortarle el pelo. Además se burlan de su aspecto físico mientras las agresoras le dicen que eso le pasa por «hacerse la viva con el novio de otra». Según fuentes consultadas, la familia de la víctima radicaría una denuncia policial en estos días.