Inicio La Pampa Agredieron a policías en una fiesta ilegal

Agredieron a policías en una fiesta ilegal

NOTIFICARON A 20 PERSONAS

Una veintena de notificados y tres personas demoradas por resistencia a la autoridad fue el saldo que dejó la intervención de efectivos de la Seccional Tercera en una fiesta ilegal. Todo ocurrió ayer cerca de las 5.30 de la madrugada, según informaron fuentes policiales a LA ARENA, en un salón ubicado en la avenida Edison al 1500.

En el lugar desarticularon una fiesta en la que había 20 personas, todas mayores de edad excepto por un niño tres años. «Se trata de identificar a las personas, algunas se escondieron en los techos y otras en los árboles, pero cuando se dieron cuenta que los habíamos visto bajaron solos», explicaron.

A su vez, la mujer que había alquilado el salón intentó agredir al personal policial cuando se procedió al secuestro de su teléfono y de los equipos de música. Por estos motivos, fue demorada y se le inició una causa por resistencia a la autoridad. También se demoró a dos hombres que arrojaron piedras a efectivos que intentaron retener el auto de una mujer que se había ido de la fiesta y manejaba en estado de ebriedad.