Viernes 22 de marzo 2024

Ahora sí, volvió Felipe

Redaccion 18/12/2020 - 06.45.hs

Un mes después del accidente laboral que sufrió, Felipe Mayer, trabajador de energía de la cooperativa de electricidad de Winifreda regresó de alta a su domicilio. «Estoy feliz de volver a mi casa, deseaba mucho este momento», le dijo al sitio Infowini a poco de regresar desde Santa Rosa, donde permaneció internado en grave estado, primero en el Lucio Molas y más tarde en una clínica privada del centro santarroseño.
El regreso trajo alegría a la localidad y a Mayer se lo vio aún con las secuelas que en su cuerpo causaron tantos días de internación. De a poco se irá recuperando totalmente de las lesiones óseas costales que le causaron graves problemas respiratorios, y del golpe en la cabeza que le produjo la caída del 16 de noviembre, en plena calle.
El trabajador dijo que se siente «muy bien de ánimo» y se esperanzó en recuperarse totalmente en forma paulatina. Su esposa dejó un gran agradecimiento a «todo el pueblo», pero en especial a «amigos y compañeros de trabajo», que mediante las redes sociales hicieron llegar apoyo y afecto.
La esposa indicó que «ahora queda un tiempo de recuperación, con toma de medicamentos y controles entre Winifreda y Santa Rosa».
Si bien anunció que «no quedaron secuelas» del accidente, deberá someterse a estudios en su cabeza y pulmones. «Han quedado algunas fisuras que no son motivo de preocupación, no corre riesgos».
Mientras la mujer dijo de su felicidad «por tenerlo entre nosotros», Felipe indicó que «voy a salir adelante». Esto en el momento que dos trabajadores de la cooperativa se acercaron a saludar y se anunciaron con bocinazos que dieron cuenta de la alegría por el regreso a casa del compañero accidentado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?