Inicio La Pampa Ahora sí, volvió Felipe

Ahora sí, volvió Felipe

TRABAJADOR DE WINIFREDA SE RECUPERA

Un mes después del accidente laboral que sufrió, Felipe Mayer, trabajador de energía de la cooperativa de electricidad de Winifreda regresó de alta a su domicilio. «Estoy feliz de volver a mi casa, deseaba mucho este momento», le dijo al sitio Infowini a poco de regresar desde Santa Rosa, donde permaneció internado en grave estado, primero en el Lucio Molas y más tarde en una clínica privada del centro santarroseño.
El regreso trajo alegría a la localidad y a Mayer se lo vio aún con las secuelas que en su cuerpo causaron tantos días de internación. De a poco se irá recuperando totalmente de las lesiones óseas costales que le causaron graves problemas respiratorios, y del golpe en la cabeza que le produjo la caída del 16 de noviembre, en plena calle.
El trabajador dijo que se siente «muy bien de ánimo» y se esperanzó en recuperarse totalmente en forma paulatina. Su esposa dejó un gran agradecimiento a «todo el pueblo», pero en especial a «amigos y compañeros de trabajo», que mediante las redes sociales hicieron llegar apoyo y afecto.
La esposa indicó que «ahora queda un tiempo de recuperación, con toma de medicamentos y controles entre Winifreda y Santa Rosa».
Si bien anunció que «no quedaron secuelas» del accidente, deberá someterse a estudios en su cabeza y pulmones. «Han quedado algunas fisuras que no son motivo de preocupación, no corre riesgos».
Mientras la mujer dijo de su felicidad «por tenerlo entre nosotros», Felipe indicó que «voy a salir adelante». Esto en el momento que dos trabajadores de la cooperativa se acercaron a saludar y se anunciaron con bocinazos que dieron cuenta de la alegría por el regreso a casa del compañero accidentado.