Inicio La Pampa Aislaron a Barrionuevo y otros funcionarios

Aislaron a Barrionuevo y otros funcionarios

INTENDENTE NO PRESENTA SINTOMAS

(La Adela) – Ayer, el jefe comunal de esta localidad, Juan Barrionuevo, fue aislado preventivamente luego de mantener una reunión con una mujer que fue hisopada y espera el resultado. Por la misma situación también están bajo la misma medida sanitaria varios funcionarios. El municipio trabaja por turnos y cerraron la Oficina de Empleo.
La novedad se conoció ayer a través de la página oficial que tiene el municipio en Facebook. «El intendente Barrionuevo debió ser aislado por ser contacto de contacto de una persona hisopada. Cabe aclarar que se encuentra sin síntomas y que la acción es preventiva por la situación antes mencionada», señalaron.
En la misma red social revelaron que la misma medida alcanzó a otros funcionarios. «Además, están aislados el viceintendente, un concejal y la jueza de Paz suplente», informaron.

Oficina cerrada.
Otro de los anuncios que hicieron ayer desde la Municipalidad de La Adela a la población es que «la Oficina de Empleo se encuentra cerrada, al menos durante este viernes, la Oficina de Empleo».
Agregaron que el motivo de la decisión de clausurar preventivamente este espacio público, «es debido al aislamiento del personal que allí realiza su trabajo, por el contacto de una persona que trabaja en una oficina contigua a este sector, que fue hisopada y se aguarda por el resultado del test».
Sobre el mismo tema recodaron que «el municipio continúa atendiendo con la misma modalidad en que venía funcionando los últimos días, es decir, con turnos, al igual que otros organismos estatales en la localidad».