miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio La Pampa Aixa Adema intensifica su preparación

Aixa Adema intensifica su preparación

La púgil santarroseña  Aixa Adema se encuentra entrenando en un gimnasio de la ciudad de La Punta, San Luis, con miras a la pelea ante la entrerriana Débora Anahí “La Gurisa” Dionicius por el título Sudamericano vacante gallo, a realizarse el 13 de marzo en Buenos Aires.

Adema intensificó su preparación para llegar en un óptimo estado a su pelea más importante de su carrera como profesional, que arrancó el 23 de marzo de 2018.

La pampeana se encuentra en La Punta acompañada por su padre, Gustavo Adema, quien contó: “Estamos concentrando en La Punta. Aixa va a un centro de entrenamiento y sale a correr. El trabajo que está realizando es intenso, y nos quedamos hasta el próximo domingo”.

Cabe recordar que Adema y Dionicius se medirán por la corona en la categoría gallo (53 kilos).

Kovalev vs. Barrera.

El ruso Sergey Kovalev se enfrentará al cubano Sullivan Barrera el 25 de abril en Fantasy Springs en Indio, California. La pelea se disputará en el peso crucero después de que el ruso decidiese dejar el semipesado tras sus problemas para marcar el peso.

Será la vuelta de Kovalev tras perder frente a Saúl “Canelo” Alvarez, últimamente el ruso ha sido noticia por su conocida afición a la bebida y sus problemas judiciales en los tribunales.