Inicio La Pampa Al límite con La Pampa: hallan muerta a una adolescente en el...

Al límite con La Pampa: hallan muerta a una adolescente en el río Colorado

Una adolescente de 17 años de la localidad rionegrina de Catriel fue hallada muerta este martes a la mañana en el curso del río Colorado, al límite con La Pampa, y por el hecho, que podría, según la Justicia, ser un femicidio, hay un hombre detenido.

La información fue confirmada a LA ARENA por los integrantes del cuartel de bomberos de Catriel.

«Trabajamos hoy (por este martes) en el río Colorado en el rescate del cuerpo sin vida de la joven pero, por el momento, no podemos brindar más información, todo es materia de investigación», expresaron los servidores públicos.

UN DETENIDO.

Según el DIARIO de RIO NEGRO, el Ministerio Público Fiscal ratificó que se trataba de la chica que era buscada desde el fin de semana. Fue vista por última vez el sábado cerca de las 14 cuando salió de su casa del barrio Preiss de Catriel.

«Además hay un detenido aunque no pudieron confirmar sí se trata de un conocido de la víctima», indica el artículo del medio mencionado.

La autopsia la realizará el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial pero durante este miércoles.

Trabajan en el caso, además del fiscal, Martín Pezzeta, la adjunta de la Fiscalía, Analía Díaz, personal policial de la Comisaría Novena de Catriel, la División Canes de la Policía de Río Negro, la Brigada de Investigaciones local y los bomberos.

FOTO: DIARIO DE RIO NEGRO.